Un anuncio luminoso es una excelente opción para generar numerosos impactos publicitarios que te ayudarán a posicionar tu marca o negocio diariamente. ¿Conoces los diferentes tipos de estos? Cada uno cuenta con ciertas características que sin duda, traen beneficios.

A continuación, hablaremos un poco más de ellos:

Antes que nada, debes saber que los anuncios luminosos pueden fabricarse de diversas formas y tamaños, por lo que son aptos para instalarse en exteriores e interiores.

Las letras con Iluminación LED funcionan correctamente para resaltar el nombre de una marca o un mensaje publicitario. Además, están hechas de un material transparente para que la luz penetre y sean más vistosas.

Para exteriores, te recomendamos la caja de luz, ya que genera múltiples impactos durante el día y se protegen del sol mediante un barniz especial, por lo que su durabilidad está garantizada.

Además, existe la pantalla acrílica de luz LED, grabada mediante láser que produce un efecto visual muy atractivo para el usuario. Es común encontrarla en menús, restaurantes, promociones, fotografías y mucho más.

Contáctanos. En Aerographics tenemos más de 35 años de experiencia en la elaboración, instalación y mantenimiento de anuncios luminosos en Querétaro.